III Congreso Nacional de ABN en Jerez

Volvemos a poner esta entrada porque hay muchas personas que están interesadas en asistir al Congreso de ABN y no saben cómo deben pedir el permiso.

 

Como ya anunció Jaime Martínez Montero en su blog, el III Congreso Nacional de ABN se celebrará los días 30 de junio y  1 de julio de 2017 en el Colegio Laude Altillo de Jerez de la Frontera (Cádiz).

En este ENLACE tienes toda la información y hasta el 16 de mayo puedes hacer la inscripción con un descuento de 30 euros.

Como en los dos congresos anteriores, Sara Herrera y Juanma Garrán participarán en el mismo, compartiendo sus conocimientos y experiencias en relación a esta metodología.

El motivo de esta entrada es dar información, desde la visión de un Inspector de Educación, sobre cómo solicitar el permiso por formación o por asuntos particulares retribuidos para asistir el viernes 30 de junio al congreso. En Andalucía, estos permisos están regulados por la CIRCULAR DE 6 DE FEBRERO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. No conozco la normativa de otras comunidades autónomas, pero supongo que tendrán otros permisos parecidos con las mismas características.

DESCARGA: permisoasuntosretribuidos

DESCARGA: Formación docente en jornada laboral

Así tendrías que rellenar el permiso por asuntos particulares retribuidos:

Y así el permiso por formación:

Por último, aquí tienes el PDF para que puedas rellenarlo e imprimirlo.

DESCARGA: ANEXO+I+rellenable

Dentro de la misma Comunidad Autónoma, hay provincias que piden un programa de la formación para la que pide el permiso, que en nuestro caso, hay que llamar a esmeeting para que nos lo den sellado y firmado; esto se adjunta al anexo (permiso) explicado anteriormente.

¡Nos vemos en Jerez!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *