Página web: Blog Desorientados

El blog “desorientados” se define de la siguiente forma por su autora:

Me llamo Carmen(Licenciada en pedagogía, Máster en Intervención e Investigación Psicológica en Justicia, Salud y Bienestar Social y Orientadora escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía)  y te doy la Bienvenida a mi “pequeño rincón” sobre Orientación Educativa.

He comenzado la andadura de crear un blog con un doble objetivo: por un lado, convertirse en un recurso de uso personal donde recopilar y recoger todo lo que pongo en práctica en mi labor como orientadora escolar;  y por otro, diseñar un espacio común para compartir materiales, añadir recursos, incluir noticias de actualidad con todos aquellos que desempeñan su labor en la difícil tare de educar.
Padres, profesores, compañeros son los destinatarios principales a los que va dirigido este pequeño espacio.

Todos los recursos y materiales incluidos en este blog incluirán la autoría en cada entrada, respetando en todo momento los derechos y creaciones profesionales y personales.

Será además un espacio en el que compartiré mis aportaciones y los materiales que he diseñado de forma “casera” sobre distintas actividades, programas o documentos diversos que me facilitan el trabajo diario.

Espero que entre todos me ayudéis y pueda ir dando forma y contenido al blog que, sin duda, supone un largo recorrido para mí.

A nosotros nos ha parecido sumamente interesante y por eso hemos decidido compartirlo en nuestro espacio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *