INED21 es un medio digital de educación y aprendizaje en español. La línea editorial que adopta es plural, global, e interdisciplinar.

Pluralismo significa un conjunto de autores de perspectivas diferentes sobre la complejidad educativa.

Global implica la colaboración de autores en español, o del ámbito anglosajón, u otros, previa traducción para ofrecer ese contenido de calidad a nuestros lectores.

Interdisciplinar incluye autores de disciplinas y miradas diversas, que ofrezcan una panorámica de la educación y el aprendizaje del s. XXI.

INED21 desarrolla su política de contenido en tres ejes:

Contenido del proyecto INED21, que establece su propia línea de análisis, basada en una posición pedagógica y didáctica que le define: el realismo contextual.

Contenido de edición de autores seleccionados, previa autorización de los mismos, donde se identifican líneas de reflexión interesantes desde diferentes perspectivas, disciplinas y tradiciones.

Contenido exclusivo de colaboración en INED21, que reflexiona sobre la actualidad educativa de nuestra sociedad del conocimiento.

En septiembre de 2014, Antonio Montero elaboró este artículo que es de total interés actualmente, ya que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía debe definir el modelo de dirección, en cumplimiento de los planteamientos de la LOMCE,  para nuestra Comunidad Autónoma :

http://ined21.com/p7127/

por jmgarran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *