¡Vacacaciones!

Y llegamos otro año más a disfrutar de las merecidas vacaciones de agosto.

Como habréis podido comprobar, desde el mes de diciembre no hemos podido cumplir con nuestro compromiso de realizar una entrada diaria en nuestro espacio web.

Entre el trabajo y otras cuestiones personales nos ha sido imposible sacar tiempo para poder actualizar SOS Profes, pero ha merecido la pena: ¡Sara y Juanma estamos embarazados y en diciembre de 2018 tendremos a Vega en nuestros brazos!

Nos quedamos con cientos de imágenes de este curso escolar: el trabajo por proyectos del curso de 3º de Educación Primaria de Sara, el curso de Programación y Evaluación en ABN con 50 valientes interesados en formarse y aprender a programar y evaluar (algunos son ya auténticos expertos), los cursos de ABN organizados por ANPE en Ciudad Real y Albacete donde nos trataron de forma extraordinaria, la jornada de acreditación de formadores en Madrid patrocinada por Anaya con 70 nuevos profesionales acreditados, los cursos de PSII y sus voluntarias que con tanto cariño y cercanía nos tratan (forman ya parte de nuestra familia), el mini congreso organizado por CFR de Ferrol donde realizaron un gran esfuerzo para presentar la metodología ABN a más de 200 gallegos, el IV Congreso Nacional de ABN de Zaragoza que cada año tiene más participación y mejor organización y nos quedamos con las muestras de aprecio de todas esas maestras y maestros con los que hemos compartido nuestro tiempo y experiencias por toda la geografía española.

El curso que viene Sara tiene que descansar. Vega está creciendo en su interior y le pide tranquilidad y dedicación. Juanma continuará llevando la programación y evaluación en ABN por las distintas ciudades donde le reclamen hasta noviembre.

¡Gracias ABN! ¡Gracias maestras y maestros! ¡Gracias a la educación!

Nos vemos de nuevo el 27 de agosto. ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *