Después de más de 3 años solicitando a la Consejería con competencias en Educación de la Junta de Andalucía que permitiera que los centros docentes pudieran acceder a SOS Profes desde la Red Corporativa… ¡lo hemos conseguido!
El problema ha estado motivado por la inclusión de la palabra BINGO ABN, ya que la seguridad de los servidores consideraban que se incitaba al alumnado a la ludopatía por aparecer el vocablo “BINGO”.
Han sido constantes llamadas y gestiones para que quitaran a SOS Profes de la lista de sitios prohibidos.
Tenemos que agradecer a Francisco Silveira su apoyo en todo momento y su cercanía para ayudarnos con el problema.
Por lo tanto, ya todos los centros educativos de Andalucía pueden acceder a SOS Profes sin restricciones y el alumnado podrá jugar al BINGO ABN. Por este motivo, hemos terminado los cartones que nos faltaban y volveremos a seguir con las actualizaciones del blog.
La imagen que aparece a continuación ha sido creado con inteligencia artificial.


