Hoy se plantea un duro día.

Seguimos trabajando en Concepción. Empezamos a las 8,30 con la visita de un centro donde doy una clase a un grupo de 1º de Educación Básica. Los niños participan en la actividad muy motivados y aunque al principio estaban pendientes del acento, pronto consigo que me presten atención. Al final de la clase se acercan dos niños y me regalan sus dibujos. La clase desarrollada fue igual que las descritas en el 2º día.

Después, sobre las 10:30, visitamos un centro de Educación Infantil, donde íbamos a dar una clase pero había corte de agua y allí cuando hay corte de agua los alumnos no van a clase. Así que nos sentamos con las educadoras para explicarles el proyecto. Están tan interesados que proponemos dar la clase mañana viernes y además hemos conseguido que se pueda grabar.
En la mitad de la mañana, nos reunimos a trabajar con los coinvestigadores . Les revisé las programaciones que habían elaborado, ya que son ellos los que controlarán el proyecto en los centro educativos.
Después tuvimos un descanso para almorzar y nos volvimos a reunir. Ahora hemos trabajado con las unidades didácticas de Anaya para que entendieran mejor el desarrollo de la misma. A esta reunión se une otra colaboradora de Talca, Ivonne.
La tarde la pasamos en la universidad.
img_0066 img_0067 img_0069 img_0076

por jmgarran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *