SOS Oposiciones

Un año más se acaba el verano y nuestras vacaciones. En una semana volvemos a la rutina y a nuestros trabajos.

Llega el momento de iniciar un nuevo curso escolar. Posiblemente el más complicado de todos los vividos hasta ahora. Pero la vida sigue… por suerte para nosotros.

¿Has decidido ya con quién vas a preparar las oposiciones al Cuerpo de Maestros?

SOS Profes retoma SOS Oposiciones. Sara Herrera y Juanma Garrán os van a preparar el acceso al Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía por la especialidad de Educación Primaria (única especialidad que preparamos).

En www.sosoposiciones.es tienes más información y la forma de contactar con nosotros.

El grupo que vamos a formar estará compuesto por entre 15 y 20 personas y la preparación comenzará en octubre de 2020, finalizando en mayo de 2022. En un curso escolar no da tiempo de prepararse con garantías de éxito estas oposiciones, por lo que te vamos a asegurar una excelente formación para que consigas tu plaza.

¿Eres interina y no sabes dónde estarás este curso o el siguiente? ¿Tus cargas familiares no te permiten tener tiempo para acudir a una academia? ¿Quieres que te preparemos nosotros y no puedes venir presencialmente?

No te preocupes. La preparación la hacemos a distancia a través de la plataforma Moodle y de la aplicación Zoom para las videoconferencias.

Si estás interesada o interesado ponte en contacto con nosotros para que te reservemos la plaza. Si ya eres maestra, coméntalo con otras compañeras que puedan estar interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.