En este enlace encontrarás información sobre la metodología que usa Sara Herrera para el desarrollo del Cálculo Mental, siguiendo la secuencia creada por Jaime Martínez Montero.
Vídeo: Cálculo Mental (Fase 10 de la Resta)

En este enlace encontrarás información sobre la metodología que usa Sara Herrera para el desarrollo del Cálculo Mental, siguiendo la secuencia creada por Jaime Martínez Montero.
Buenas noches. El pasado fin de semana participé en el curso ABN que impartió Sara Herrera en Madrid, aprovecho para felicitarla por su conocimiento del método, pero también por su habilidad y entusiasmo a la hora de transmitirlo.
En el transcurso de su ponencia nos dijo que en esta página podríamos encontrar el documento con el que trabaja el cálculo mental y la presentación con la que dirigía el curso. Sólo he encontrado algún vídeo de sus alumnos practicando el cálculo, no sé si es que yo no he sabido localizar el material o es que aún no está publicado o disponible.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os envío un saludo.
Ya está publicada la presentación de Sara Herrera.
Los materiales de cálculo mental los tienes en la siguiente dirección:
http://sosprofes.es/?s=calculo+mental